Téléchargez gratuitement Flash Player

El tesoro del mes

Los agatas, perlas duras y espléndidas con maravilloso pulido brillante, son apreciados por sus venas naturales que dibujan diagramas mágicos.

Las mas importantes son las perla dzi naturales (algunas se obtienen artificialmente creando motivos con ácidos corrosivos) y los agatas azules (hacia el cachemir).

Los jades mas particularmente utilizados sobre las vertientes chinas y birmanas, simbolizan la pureza y son incorruptibles y sonoros.

El lapislázuli, la piedra de la noche, extraída en Afganistán, en las minas de Mazar y Sharif, presenta inclusiones de pirita que forman “puntos de oro”, a veces sustituye la turquesa y es particularmente apreciada en China.

Vestidos himalayos o protecciones contra la mala suerte, estos collares étnicos regularmente remontados con perlas antiguas mezcladas ( que se compraban a la unidad) para evitar toda transmisión karmica de una persona a otra.

Estos collares unen materiales nobles y coloridos, pulidos a mano, el tiempo o el trabajo o dejados en bruto, simplemente perforados y enfilados, aunque otras veces eran tan largos que podían pasarse alrededor del cuello.

Apenas llegaba un bebé al mundo, se le ofrecían dos perlas con “virtudes protectoras”.

El coral se elige muy rojo, color sangre porque es el símbolo de la vida.

Las turquesas extraídas por los inmigrantes temporeros que venían de la India o de Nepal son especialmente preciosas, venidas de las profundidades de la tierra, su poder absorbente ha captado una energía que permite alejar a los demonios.

Los Shamans utilizan estas piedras para curar.
Los jaspes verdes y anaranjados (en Nepal) serian benéficos para el corazón y la espasmo filia.

Las piedras duras del Himalaya, blancas, negras, verdes cuyos nombres y símbolos locales se conocen mal vienen a veces a encontrar las piedras tradicionales.

TRÉSORS D'ASIE

Lunes y sabado
De 2 pm a 7 pm
De martes a viernes
11 am a 7 pm
Tarde los martes hasta las 9 de la noche.

69 avenue Kleber - 75116 - Paris
01.47.27.16.07

expert@tresors-dasie.com

Contacto

Francais
fr
English
en
Espagnol
es